InicioSociedadBaskonia confirma la salida de cinco jugadores: Forrest, Nowell, Omoruyi, Radzevicius y...

Baskonia confirma la salida de cinco jugadores: Forrest, Nowell, Omoruyi, Radzevicius y Edwards

El club vasco anunció este sábado las bajas de Trent Forrest, Markquis Nowell, Eugene Omoruyi, Gytis Radzevicius y Jesse Edwards.

Vitoria, 27 jun (EFE).- El Kosner Baskonia confirmó este sábado las salidas del equipo de Trent Forrest, Markquis Nowell, Eugene Omoruyi, Gytis Radzevicius y Jesse Edwards.

El club vasco agradeció a estos cinco jugadores “su contribución al club y su gran desempeñó en una temporada histórica”.

Trent Forrest deja el Baskonia tras 123 duelos y un título de Copa del Rey 2026 y un MVP de ese torneo.

Markquis Nowell ha disputado un total de 34 partidos oficiales con el conjunto baskonista entre Liga Endesa y Euroliga.

Eugene Omoruyi jugó 52 encuentros desde diciembre entre Liga Endesa, Euroliga y Copa del Rey.

Gytis Radzevicius también llegó en diciembre y jugó 55 partidos oficiales con el conjunto baskonista.

Otro de los jugadores que deja el conjunto azulgrana es Jesse Edwards tras 17 partidos en Liga Endesa. EFE

Más noticias
Noticias Relacionadas