La salud de Thiago Medina hoy es una preocupación masiva que envuelve a todos los seguidores del ex Gran Hermano. Luego de pasar por el quirófano, se conoció que el joven tiene sus dos pulmones afectados siendo estos los órganos más comprometidos.
Tanto Daniela Celis como Camila Deniz, su hermana, salieron a hacer pedidos para implorar nuevamente por cadena de oración. Y si bien hoy depende pura y exclusivamente del enorme trabajo que están haciendo los médicos, hay una enorme cuota de fe que tener.
Las noticias que trascendieron a lo largo de los últimos días y horas, no fueron del todo positivas. El indicio más preocupante informó que Thiago levantó fiebre y que a partir de esa situación debieron analizar cuáles eran los pasos a seguir.
“Lamentablemente tengo que decir que volvió la fiebre, así que están buscando nuevos antibióticos. Thiago continúa con los parámetros estables en presión y frecuencia cardiáca”, destacó la panelista Pía Shaw, en A la Barbarossa.
Al ser un momento en donde la preocupación empieza a crecer, el hecho que haya levantado fiebre no es algo positivo. Incluso, esto pasó hace unos días y para volver a operarlo debieron esperar a que se estabilizara.
THIAGO MEDINA CON LOS PULMONES COMPROMETIDOS
“Hoy repitió registros de fiebre, el último había sido ayer a la mañana, esto preocupa a la familia, obviamente. Los órganos más afectados son los pulmones”, reveló Pía, expresando la preocupación que hay por sus cuadro.
En una situación que es muy delicada, Medina permanece internado en terapia intensiva. En estado crítico porque aún no se logra reponer, es probable que Thiago pase más tiempo del estipulado en la clínica y habrá que tener mucha fe.
“Ustedes recuerdan que la semana pasado Thiago tuvo picos de fiebre, pudieron controlarlo con antibióticos y no nos olvidemos que el viernes pasado hubo una nueva operación. Él está intubado para poder respirar, esto lo ayuda a utiliza sus pulmones, pero sin esa ayuda del respirador, hoy estaría complicado. Esto es lo que más preocupa”, cerró Pía.