La China Suárez volvió al país hace apenas unos días, luego de haber compartido una escapada romántica con Mauro Icardi en Turquía, donde pretende instalar su historia de amor. Su arribo, el 17 de julio, reactivó el debate sobre su futuro, pero sobre todo puso el foco en una pregunta que muchos se hacen por estas horas: ¿podrá llevarse a sus hijos en su regreso a Estambul?
Con la misma tranquilidad con la que suele esquivar las polémicas, la China aseguró que su idea era “ir y venir” para estar cerca del delantero del Galatasaray. Ahora, su regreso al país hace unos pocos días tenía una razón muy especial: Rufina, su hija mayor, celebraba su cumpleaños y la actriz quería estar presente para el festejo.
Sin embargo, en las últimas horas todo parece haberse destrabado. Después de varias semanas de especulaciones e incluso un polémico posteo contra Benjamín Vicuña por revocar el permiso de viaje de sus dos hijos en común con ella, la China consiguió lo que tanto deseaba: volverá a Turquía, esta vez acompañada por sus tres pequeños.
Según informó Naiara Vecchio, la China tiene definido viajar este fin de semana junto a los tres menores con destino a Estambul. Allí se reencontrará con Icardi, su novio, y convivirá tanto con el delantero como así también con sus hijos durante dos semanas. Luego deberá regresar a Buenos Aires para que los niños se reúnan con sus respectivos padres –Vicuña y Nico Cabré-.
LOS DETALLES DEL VIAJE DE LA CHINA SUÁREZ CON SUS HIJOS RUMBO A TURQUÍA
“Eugenia la China Suárez viaja a Turquía a la noche con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Su abogado Agustín Rodríguez me informó que será por 15 días y están los permisos acordados con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Mauro Icardi los recibirá en Estambul, donde se prepara para la nueva temporada en Galatasaray”, explicó la periodista sobre los próximos pasos de la China.
Detrás de esa confirmación oficial se esconde una trama que fue bastante más compleja. En su momento, Vicuña había revocado el permiso para que sus hijos pudieran salir del país con la actriz, y que Cabré habría hecho lo mismo. El clima de tensión era total y hasta se hablaba de acciones legales, pero todo parece haberse destrabado por estas horas.
Ahora, con los permisos en regla, el plan está en marcha. La China y los chicos volarán este viernes por la noche rumbo a Turquía, donde pasarán dos semanas. Del otro lado, Mauro espera. Y se nota. “Falta menos”, escribió en una foto con ella, donde se los ve abrazados y besándose. Ni lerda ni perezosa, ella respondió con un “Te extraño”, sumando romanticismo a una historia que crece.