Una preocupante noticia trascendió ayer por la tarde cuando salió a la luz que Carmen Barbieri debió ser internada en terapia intensiva. A partir de un dolor muy fuerte que empezó a sentir acudió sin dudarlo al médico, donde quedó hasta hoy en observación.
Luego de recibir su alta, Barbieri brindó un móvil en Canal 13 para hablar de su situación. Lo primero que hizo fue llevar tranquilidad a sus fanáticos, quienes estaban a la espera de una actualización de su estado, dado a que muchos creyeron que tuvo un infarto, algo que fue desmentido por la propia Carmen pese a que era su sospecha.
“Estoy bien, estoy floja, pero estoy bien, por suerte no fue nada grave. Me hicieron millones de estudios, pero no encontraron nada. Me dijeron: ‘no te podemos decir lo que tuviste, pero si lo que no tuviste’, no tuve un infarto, ni grande ni chiquito”, contó la mediática.
En un dolor grande y que no mermaba, al informarle esto a los médicos debieron tomar una drástica decisión. Evaluando su situación, la sometieron a diferentes estudios para ir descartando posibles anomalías en su sistema.
CARMEN BARBIERI HABLÓ DE SU SALUD Y CÓMO SE ENCUENTRA
«Fue un dolor hasta la espalda, me hicieron un estudio hasta la columna porque podía ser un pinzamiento. Me preocupé”, señaló Carmen. El hecho de pasar a estar en terapia intensiva generaron una fuerte preocupación en ella, pero que afortunadamente no pasó a mayores.
“Me pasaron directamente a terapia de unidad coronaria. No me dieron ni siquiera remedios porque no pasó nada”, cerró Barbieri. De todas formas, se deberá seguir controlando y cuidarse mucho del estrés que puede llegar a generarse.
A sus 70 años, esta no es la primera vez que Carmen presenta algún desperfecto en su salud. Su rápida y atenta reacción de acudir rápidamente al médico la ahorraron de hacerle pasar un momento de susto total.