El ministro de Desregulación y Transformación pidió aplicar el modelo de Nación en el Estado porteño. Además, defendió la candidatura de Manuel Adorni.
-
Motosierra al empleo: en 15 meses, el Gobierno despidió a 42.000 trabajadores públicos
-
«Atentado a la República»: el mensaje del Gobierno en las terminales de tren en contra del paro general
El ministro de Desregulación y Transformación, Federico Stuzenegger, en campaña en la Ciudad.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, sostuvo que la Ciudad «necesita una motosierra» para reducir el gasto público y los impuestos a los porteños, en el marco de las elecciones legislativas del 18 de mayo.
«Es una elección que en algún sentido se nacionalizó”, dijo este martes el economista respecto de los comicios locales que, debido al desdoblamiento de las nacionales, cobraron mayor trascendencia en la agenda política.
En medio de las discusiones sobre el Estado capitalino, Sturzenegger reafirmó la propuesta libertaria de bajar la motosierra a la Ciudad. “Es para nosotros un modelo de la libertad. En una organización federal, la Ciudad es responsable de la educación, la salud y la seguridad, pero después hay cosas en las que se necesita la motosierra», dijo.
En esa línea, propuso que se podrían suprimir del Gobierno de la Ciudad el Ministerio de Producción Económica, el Instituto de la Vivienda y la pauta oficial.
Respecto a la candidatura del vocero presidencial, Manuel Adorni. «Es una persona extraordinaria para llevar ese mensaje a la Legislatura, es traspasar las ideas centrales de Milei a la Ciudad», afirmó.
sturzenegger de campaña en ciudad.jpg
La Libertad Avanza inició la campaña en la Ciudad
El sábado pasado, La Libertad Avanza inició su campaña en la Ciudad para competir en mayo con la presencia Sturzenegger junto a Patricia Bullrich y Martín Menem como figuras destacadas.
Los ministros y el presidente de la Cámara de Diputados recorrieron las comunas 2, 13 y 14, escuchando a vecinos, sumando fiscales y nuevos afiliados, y acompañados por militantes.
“El objetivo de La Libertad Avanza es llevar la motosierra a la Ciudad de Buenos Aires y replicar el modelo que el presidente Javier Milei está aplicando en la Nación: achicar el Estado, reducir impuestos y sacarle el pie de la cabeza a todos los argentinos de bien que quieren invertir, emprender y trabajar en la Ciudad de Buenos Aires”, destacaron desde LLA CABA.