Un nuevo capítulo de toda esta historia de conflictos. Otra situación que alcanza el status de visibilidad pública y que alimenta la guerra que se presenta en este triángulo que configuran Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, pero que ahora involucra a los hijos.
Se filtró un chat privado que María Eugenia le envió a la ex conductora de Bake Off, una conversación en la que se reproducen insultos y broncas por el trato que le destinaron a Rufina Cabré, en el contexto del cumpleaños de la niña Francesa Icardi.
Yanina Latorre explicó todo el incordio, en su cuenta de Instagram, y sostuvo: “En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible. Le dice de todo, ‘mitomana’, ‘mala persona’, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. Wanda va a denunciar con el mensaje y pide también perimetral”.
Desde ahí se activó otro efecto colateral, dado que se informó que Nicolás Cabré tomó una decisión tajante, en su rol de papá. Al menos eso detalló Pepe Ochoa, que aseguró que el actor se movió rápido para evitar daños en su pequeña: “Rufina se va con el padre”.
CÓMO ESTÁN LA CHINA Y CABRÉ TRAS LA PELEA CON WANDA NARA POR RUFINA
Empero, Ángel de Brito acaba de clarificar toda la situación, en lo que respecta a un posible enojo del famoso con María Eugenia. En su ciclo de Bondi, el periodista narró: “Hablé con amigos de Cabré, me dicen que tiene una muy buena relación con la China, que no tiene ningún tipo de conflicto”.
Incluso, el hombre de LAM aseveró: “Me dicen que la quiere mucho a la China, cosa que habla bien de ellos”. Asimismo, Ángel aportó su opinión de las noticias que infieren de un quiebre entre Nicolás y Suárez: “Me suena un poco inflado el conflicto, seguramente quiere preservar a la nena de todo este quilombo, porque Cabre no está loco o no tanto como los otros. Por lo que me dijeron la gente cercana no tiene conflicto”.