El lunes 9 de diciembre fue la primera gala de eliminación de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, la noche estuvo teñida por una pelea de Ulises y Santiago, en donde uno acusó al otro de ser una planta, mientras que del otro lado le respondieron diciéndole que era un cobarde.
Todo comenzó cuando Santiago del Moro convocó a los participantes para empezar a definir al eliminado del día. El conductor le dio la oportunidad a cada uno de los eliminados de decir sus últimas palabras, para así poder convencer a la gente de que no los saque de la casa más famosa de la Argentina.
El pleito se dio luego de que Ulises apuntara contra sus compañeros, a quienes acusó de ser unas plantas y que no aportan nada al reality. «Esta casa tiene personas que no se mueven con lo valore que me muevo yo en el interior, algunos vamos de frente y otros van de espalda, yo voy a dormir tranquilo», sostuvo.
Enojado por las palabras del cordobés, Santiago se metió y respondió con vehemencia: «Decis que vas de frente pero no nombras a nadie, mira a lo ojos y decilo». A lo que Apóstolo se defendió: «Lo digo delante de 23 personas. No tengo problemas con nadie».
LA GENTE OPINÓ DE LA PELEA DE ULISES Y SANTIAGO DE GRAN HERMANO
Luego del enfrentamiento, los fanáticos de Gran Hermano opinaron sobre la pelea de Ulises y Santiago. «El cordobés se comió los mocos»; «Insoportable,que se vaya!!!»; «Que cagón es el cordobés»; «Soy cordobés y no me representa en absoluto el SALAMÍN ese», comentaron algunos usuarios.
Otros internautas tuvieron declaraciones un poco más picantes contra Apóstolo: «Cordobés afuera pelotudo busca pleitos y además habla por atrás es la manera de querer quedarte utilizando a los demás mezcla todo habla de traición si la mitad de la casa lo voto un sorete chau cordobés cabeza de pingo».