Desde que Wanda Nara se sentó en el sillón de Susana Giménez y contó su versión sobre la infidelidad que involucra a su exmarido, Mauro Icardi, y a María Eugenia “La China” Suárez, las noticias no dejaron de girar en torno a la ex actriz de Casi Ángeles. Sin embargo, fiel a su estilo, La China Suárez prefirió no dar declaraciones públicas al respecto y continúa enfocada en su trabajo, el cual se volcó en el último tiempo 100% a las redes sociales.
En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la modelo enseñó los ejercicios que realiza diariamente en su hogar para tonificar sus glúteos, piernas y abdomen. En la grabación se la puede ver en el living de su casa con una colchoneta realizando una repetición de donkey kick, un movimiento que se debe hacer con una banda elástica y en posición cuadrupedia en el suelo. Según los expertos, una repetición diaria de 12 a 15 movimientos por cada pierna ayuda a mantener la fuerza y la elasticidad en la parte baja del cuerpo.
A su vez, para no lastimar sus músculos, la diva utiliza las mancuernas más livianas para mantener sus bíceps y tríceps fuertes y con forma. En todo su trabajo corporal, la actriz es acompañada siempre por su personal trainer, ya sea de forma presencial o virtual, para poder tener un entrenamiento seguro y acorde a sus necesidades.
Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios por parte de los usuarios, quienes tomaron esta publicación como una manera de mostrarse muy despreocupada sobre aquello que otros puedan pensar sobre sus relaciones amorosas. “Team China siempre, la que puede, puede, y la que no se come al Keloké”, “Mientras Wanda no sabe qué hacer para llamar la atención, la reina se ejercita” y “Amo que sigas tu vida normal, cuando en todos lados te dan con todo”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la modelo.
La China Suárez volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de que se filtraran audios en los que Mauro Icardi aseguraba que le gustaría ponerse de novio con ella. Fue por este motivo que gran cantidad de medios quisieron ir a buscarla para tener su versión. En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), La China Suárez expresó: “No tengo nada para decir, me están empujando”.
Además, remarcó que la relación con Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra en su mejor momento. “Siempre charlamos con Pampita”, indicó. Y aseguró que el evento que compartieron juntas “estuvo buenísimo”.
Estas declaraciones llamaron notoriamente la atención después de que Wanda Nara difundiera al menos ocho audios de mediados de 2018, en los que La China Suárez aseguraba que “odiaba” a Pampita.
“Yo la odio y no tengo problema en decirlo, está bien que está mal el odio y todo eso, pero es la única persona por la que realmente siento odio, que me ha hecho sufrir mucho y me mintió. Yo no me hago la buena ni mucho menos, pero tengo la conciencia tranquila. Es lo más malo que conocí”, dijo en una de las grabaciones más duras y resonantes.