Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Matilda Blanco, Fernanda Iglesias, Marcela Feudale, Marixa Balli. No, ellas no. Otra «angelita» de LAM fue marcada por sus propias compañeras de ser una mujer completa y absolutamente falsa. Según ellas, la Negra Ximena Capristo es capaz de fingir hasta los sentimientos más profundos con tal de generar cizaña y contenido y de esa forma conservar su lugar en el panel.
La interna que se desató en el programa liderado por Angel de Brito es feroz y tiene consecuencias que nadie puede preveer. Quedó demostrado en un programa de Stream que otros integrantes del ciclo, Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno, las suricatas, conducen en el canal «Bondi». Allí dialogaron con Fernanda Iglesias, siempre aguerrida y potente en sus testimonios.
«Les voy a contar algo. Les voy a contar algo que pasó el primer día que vino Ximena. El lunes» prometió Iglesias, que la semana pasada protagonizó un fuerte entredicho con Yanina Latorre, quien ofició de conductora en ausencia de Angel de Brito. Por supuesto que cumplió pocos segundos después.
«Los camarines que usamos nosotros están pegados unos con otros. Yo comparto con Marixa y Capristo está con Feudale y con Matilda. Marixa sale y justo sale Capristo, y se chocan. Entonces Marixa le dice «ay, hola… bueno… todo bien, ya está, jajaja» la saluda y la otra le dice «si, todo bien, jajaja» queda ahí» siguió.
«Corte, al aire… y ella arranca «la verdad que yo trabajando con alguien que me da vuelta la cara es muy incómodo». ¡Todo una sarasa! ¡Una falsa! ¡Una mentira!» gritó Fernanda con sus puños llenos de verdades. Un poco sorprendido, Fefe Bongiorno acotó «yo no se si se dieron cuenta, pero Capristo cuando decía eso tenía los ojos llenos de lágrimas. ¡Qué actriz!».
ACUSAN A UNA ANGELITA DE SER LA MUJER MAS FALSA DEL MUNDO
«Ayer lo volvió a hacer cuando dijo «ninguna de las Angelitas me invitó a ir a la fiesta de América» tiró Iglesias otra vez contra la Negra. Fefe la corrigió: «No dijo eso, dijo que nadie le avisó que iba» y Fernanda se subió a eso para volver a criticarla: «Bueno, mentira, me la pasé vociferando «vamos, vamos» ¿viste que yo siempre voy arengando gente para ir a los lugares?».
«Otra mentira porque le gusta meter cizaña porque cree que es su fuerte. Mi amor, con mentiras novas a llegar a ningún lado si yo sé la verdad te voy a develar» remarcó Iglesias. «Yo creo que ella no apuesta a eso. Creo que Capristo lo que encontró en Marixa es alguien que le lleva el apunte y le afecta de verdad lo que le dice, por eso la pincha».