InicioEspectáculosRevelan el verdadero motivo por el que Pampita dejó a Moritán y...

Revelan el verdadero motivo por el que Pampita dejó a Moritán y es aterrador: «El estaba pasado, necesitaba»

Según contaron en Socios del espectáculo, Pampita dejó a Roberto García Moritán por un tema «mucho más profundo» que una o varias infidelidades. De acuerdo a lo que revelaron en el programa de la dupla Lussich-Pallares, la modelo encontró a quien era su marido «en un estado descontrolado, pasado, desbordado, y se dio cuenta de que necesitaba ayuda».

Si bien no dijeron exactamente de qué estaban hablando y prefirieron «no ponerle nombre y apellido» al problema que fue decisivo para la ruptura del matrimonio, al final aclararon que «a buen entendedor, pocas palabras». Poco antes, habían contado que esta situación «justificaba la internación de Moritán en una clínica de Entre Ríos que trata adicciones de todo tipo». Efectivamente, más claro imposible.

«En una de sus declaraciones, Pampita aseguró que tomó la decisión de separarse el 20 de septiembre. Que lo que vio ese día y no algo que haya sucedido antes lo que la llevó a tomar semejante determinación. Entonces, ¿Qué fue lo que vio ese viernes? No vio a Moritán con otra mujer. No, eso no. Lo que vio fue algo peor», resumió Lussich.

«Vamos a ir con cuidado, con mucho cuidado porque es un tema de salud. Algo difícil, complicado, duro. Iremos despacio. Ese día, Pampita llegó a su casa y vio a Moritán… como podríamos decirlo. Pasado. Desbordado. Descontrolado. Y allí tomó debida nota de que no podía hacer nada, que Moritán necesitaba ayuda. Después vino esa internación que nadie entendía pero que esto explica», agregó.

EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE PAMPITA DEJO A MORITAN

«Lo que se sabe, además, es que Pampita le puso como condición a Moritán para seguir viendo a su hija que se interne y se trate de este problema porque así la cosa no podía seguir. No se desde cuándo viene esto, pero lo que vio ese 20 de septiembre no le gustó nada y la alertó de una manera tremenda, por eso tomó la decisión», arriesgó Lussich.

Para darle mayor sustento a su información, contó que «en una oportunidad, a su casa del country llegó un grupo de trabajo que debía colocar una cortina. Pampita no estaba, y la mucama les dijo que no podían pasar. Los trabajadores insistieron y la mucama accedió. La casa estaba en completo desorden. Al rato llegó Pampita y entró en crisis: Moritán había tenido una fiesta con amigos y parecía una escena de «Lo que sucedió en Las Vegas». Solo faltaba el Tigre. A Pampita le dio una crisis de nervios y no podía parar de llorar por el panorama que vio».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas