En medio de las negociaciones por Ángel Correa, el “Millonario” tendría dos vueltas al club y un uruguayo.
Buenos Aires, 27 junio (NA) – River Plate habría cerrado tres refuerzos más con la pretemporada en marcha en Alicante (España) y en medio de las negociaciones por Ángel Correa y Thiago Almada como incorporaciones para la segunda etapa del 2026.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el club de Núñez tendría cerrado las vueltas de Rafael Santos Borre desde Inter de Porto Alegre y Lucas Beltrán luego de su paso a préstamo por Valencia; también al uruguayo Giovanni González proveniente del Krasnodar (Rusia).
Eduardo “Chacho” Coudet recibió buenas noticias luego de que el club cerrara tres refuerzos en un día, en medio de las negociaciones por Ángel Correa y Thiago Almada.
El “Millonario” tendría un acuerdo de palabra con Rafael Santos Borre, quien dio el “OK” para llegar al club donde supo desplegar su mejor nivel entre 2017 y 2021, luego fue vendido al Eintracht Fráncfort (Alemania). Además, el colombiano de 30 años aceptaría cobrar mucho menos de lo que obtiene en el Internacional de Porto Alegre y su retorno rondaría los 2.5 millones de dólares.
Lucas Beltrán también retornaría al club que lo vio nacer tras un acuerdo entre River y Fiorentina, luego del préstamo en Valencia. Beltrán, de 25 años, sería repatriado por 7.5 millones de euros por el 50% del pase; se había ido a Fiorentina en agosto de 2023 por 25 millones.
Como tercer refuerzo en un día, a confirmar en los próximos días, se suma el uruguayo de 31 años, Giovanni González, lateral derecho proveniente del Krasnodar de Rusia por 500.000 dólares.
River Plate estaría confirmando hasta ahora cinco incorporaciones: los tres antes mencionados se suman a Nicolás Otamendi, con participación mundialista, y Mauro Arambarri.
El equipo dirigido por el “Chacho” Coudet se entrena en España, específicamente en Alicante, con el objetivo de huir del invierno argentino y se enfrenta a la actualidad del club que atraviesa una etapa de reestructuración en el plantel; tan solo 19 jugadores viajaron con la delegación.
El “Millonario” apunta prepararse para su primer desafío en la segunda mitad del año: el 17 de julio por Copa Argentina enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en Salta por los 16avos de final de la competencia.
