InicioSociedadEthel Pozo explicó por qué ya no trabaja con su madre Gisela...

Ethel Pozo explicó por qué ya no trabaja con su madre Gisela Valcárcel: «Estamos en distintas etapas»

La conductora aseguró que su relación familiar se mantiene estable, pero que decidió separar los vínculos laborales y personales para avanzar por caminos profesionales independientes.

Luego del cierre de la primera temporada de ‘La Granja VIP’, Ethel Pozo se refirió a sus proyectos futuros en una entrevista con el espacio digital ‘Q Bochinche’. Allí afirmó que tiene “muchos proyectos”, pero dejó en claro una decisión que, según explicó, mantiene desde hace tiempo: no trabajar con su madre, Gisela Valcárcel.

Pozo declaró que esa distancia laboral no representa un quiebre personal, sino una manera de ordenar sus caminos profesionales. “No, con mi mami no. Nosotras separamos mucho los trabajos y no, ella está en lo suyo, está enfocada en muchas cosas lindas que se vienen y por mi lado también. Nos juntamos en la familia y en el amor, pero en el trabajo cada uno está en lo suyo y en distintas etapas”, sostuvo.

La conductora insistió en que su relación con Valcárcel se mantiene estable, pero que la elección profesional apunta a un acuerdo: avanzar por separado, sin mezclar equipos ni estructuras. “Está muy feliz por lo que yo he logrado; yo también feliz por lo que ella está haciendo”, agregó.

Durante el intercambio, el conductor Samuel Suárez planteó la posibilidad de que Pozo se integre a un proyecto digital con su madre. Ante esto, Pozo respondió: “No, porque con mi mamá y yo hemos decidido separar las cosas, no trabajamos juntas, no estoy involucrada en sus proyectos y créeme que nunca he trabajado directamente con GV Producciones”.

Ric La Torre, otro de los conductores de ‘Q Bochinche’, interpretó que la incomodidad podría estar vinculada al juicio público que suele acompañar a los hijos de figuras conocidas. “Yo creo que no se siente cómoda que la sigan chancando diciendo que lo que tiene es por la mamá”, afirmó.

Pozo no detalló cuáles serán esos “muchos proyectos” que mencionó, pero dejó abierta la idea de que su siguiente paso seguirá su propio camino. En el cierre de sus declaraciones, reforzó un tono de optimismo personal y laboral: “Gracias a Dios con salud, con amor, buena energía y con trabajo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas