InicioDeportesAtlético Grau suma dos refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2026: Adrián...

Atlético Grau suma dos refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2026: Adrián Fernández y Mauro Da Luz

El club peruano Atlético Grau incorporó a los delanteros Adrián Fernández y Mauro Da Luz, quienes firmaron sus contratos para la próxima temporada.

El Atlético Grau ha incorporado a los delanteros Adrián Fernández y Mauro Da Luz, quienes firmaron sus respectivos contratos con el club peruano. Ambos jugadores se sumarán al equipo de cara al Torneo Clausura 2026, según informó la institución.

El entrenador Gerardo Ameli autorizó la contratación de los dos futbolistas, que competirán por un lugar en el once titular junto a Raúl Ruidíaz. Da Luz registró 10 goles en 28 partidos en su anterior paso por el fútbol peruano, mientras que Fernández acumuló 2 goles y 1 asistencia en 10 encuentros con el Caracas de Venezuela.

Mauro Da Luz proviene del Aldosivi de Argentina, donde disputó tres partidos ingresando como suplente. Adrián Fernández, por su parte, llega tras su paso por el Caracas, donde sufrió lesiones recurrentes. Ambos jugadores se encuentran en proceso de puesta a punto física durante la intertemporada.

Más noticias
Noticias Relacionadas