Este domingo, poco antes del mediodía, Nicolás del Caño votó el Instituto French, en Avellaneda. El candidato que encabeza la lista del Frente de Izquierda Unidad en la Tercera Sección electoral llamó a la gente a “no quedarse en su casa mascando bronca”.
El referente señaló que “es muy importante que la gente se acerque a votar y exprese su descontento con la política del Gobierno. Quedarse masticando bronca en su casa termina siendo funcional a quienes han gobernado hasta ahora”.
Además, Del Caño hizo mención a la campaña del Frente de Izquierda Unidad: “Ha sido difícil esta elección para nosotros. Es la primera vez que se desdobla, no hubo espacios cedidos por el Estado en los medios de comunicación”. Al mismo tiempo, denunció que “intentan instalar la polarización entre La Libertad Avanza y el peronismo, pero es un hecho que la izquierda es una fuerza instalada”.
Votó @NicolasdelCano en Avellaneda: «Es muy importante que la gente se acerque a votar y exprese su descontento con la política del Gobierno. Quedarse masticando bronca en su casa es hacerle el juego a los que han gobernado hasta ahora». pic.twitter.com/1afXmxV5Ue
— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) September 7, 2025