Camila Homs atraviesa un gran presente junto a José Sosa, con quien espera una pequeña. Hace horas, la modelo decidió romper el silencio y contar cómo transita el embarazo: “Estoy muy contenta con esta etapa de mi vida. Tuve antojos, no muy raros, pero sí, hubo cositas”.
Eso no fue todo porque contó cómo reaccionaron sus hijos mayores cuando se enteraron que está embarazada. Camila se mostró súper contenta: “Les conté de a poquito, va fluyendo todo bien. Al principio costó, pero bueno, ahora todo súper”.
Pero la verdadera polémica llegó cuando el notero le consultó qué opinaba sobre el casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Sin embargo, Camila decidió mostrarse bastante incómoda y lanzó: “No voy a hablar de ellos, ¡gracias, chau!».
Pese a la insistencia de los periodistas, la postura de Homs se mantuvo firme. “No, no voy a hablar de ellos, gracias. No, no sé nada, gracias”, repitió con seriedad antes de cortar todo vínculo con el móvil. La frase dejó en claro que no está dispuesta a opinar sobre la relación de su ex ni tampoco sobre los planes de boda que trascendieron en los medios.
Fuentes del ciclo recordaron que el vínculo entre Homs y De Paul está marcado por acuerdos legales. “Parte de ese contrato es no hablar el uno del otro. Y en caso de que hablen, se revé el contrato. Y dentro está la plata que ella recibe mensualmente y el acuerdo que tienen con los hijos”, explicó Angie Balbiani en la mesa del programa. Esa cláusula explicó el fastidio de Camila.
Lejos de engancharse en polémicas, la modelo prefirió volver a su propio presente. Promocionó sus proyectos y mencionó su participación en streaming: “Hice streaming, los invito a todos que lo vean, Multitalent TV. Estuvo buenísimo, me divertí muchísimo. Como siempre digo, la charla con las chicas es como una charla de amigas”. Con esas palabras reafirmó que su atención hoy está puesta en su nueva vida junto a José Sosa.