InicioEspectáculosNancy Pazos reveló cómo fue el engaño de Diego Santilli con Analía...

Nancy Pazos reveló cómo fue el engaño de Diego Santilli con Analía Maiorana que detonó su separación hace 12 años

El recuerdo de un triángulo amoroso volvió a encender la conversación pública después de que Héctor Maugeri entrevistara a Analía Maiorana y le preguntara por el inicio de su relación con Diego Santilli, en aquel entonces todavía casado con Nancy Pazos. La polémica, que se había gestado hace más de una década, vuelve a instalarse con fuerza por las declaraciones que reavivan las versiones encontradas de aquella época.

Durante la charla, el conductor fue directo: “Nancy Pazos contó que ustedes empezaron el vínculo cuando él todavía estaba en pareja con ella”. La respuesta fue tajante: “Nunca me fijé en un hombre que esté con otra mujer. Jamás. Conocí a Santilli cuando ya estaba separado. Él siempre me decía: ‘Yo no estoy casado’. No es que alguien rompió algo; lo que hicimos fue proyectar y armar una relación”.

El intercambio no quedó ahí. Consultada sobre si había dialogado alguna vez con Nancy sobre el tema, respondió con frialdad: “No. ¿Hablar de qué? Ya está contestado”. Esa afirmación reavivó la memoria de los veranos de 2012 y 2013, atravesados por rumores, tensiones y hasta sesiones de terapia de pareja en las que la conductora intentaba recomponer un matrimonio de casi 18 años.

En ese mismo contexto, la bailarina había declarado en una revista que junto a su pareja eran “dos solteros”. Esa publicación, lejos de pasar inadvertida, llegó incluso a formar parte de las discusiones de terapia. Y un episodio fue clave: la boda de un amigo de Santilli en noviembre de 2012. Él asistió sin su esposa, pero sí apareció Maiorana. Al enterarse, Pazos decidió presentarse en la fiesta, lo que marcó un antes y un después.

LA VERSIÓN DE NANCY PAZOS

Con el paso de los años, Nancy también entregó su propia versión. “Lo único que te puedo contar de ese momento, que fue hace mil años, es que yo estaba haciendo terapia de pareja con Diego y un día llego con la revista Gente, donde ella decía que no estaba saliendo con Santilli, pero que los dos eran solteros. Se la eché en cara a Diego y él me dijo que ni siquiera la conocía”, recordó.

Finalmente, relató cómo aquel episodio terminó de quebrar su historia: “Ese mismo día nos separamos. Lo que ella dijo de que Diego estaba soltero fue lo que terminó de detonar a la pareja, pero ya estaba todo roto. La mina no tenía la culpa, era el emergente. Está todo bien, a mí me chupa un huevo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas