Este martes, Pablo Alarcón generó una gran preocupación ya que protagonizó un accidente mientras conducía por Avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo. El actor perdió el conocimiento al volante y terminó chocando contra varios autos que estaban estacionados.
En una primera instancia, se rumoreó la posibilidad de que el artista hubiera sufrido un ACV. Sin embargo, con el correr de las horas, se confirmó que lo que padeció fue un síncope. Tras este episodio, Alarcón fue trasladado al Hospital Fernández, donde recibió los primeros auxilios.
Algunas horas después, el artista fue trasladado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde todavía sigue internado y realizándose un control más exhaustivo.
En las últimas horas, en el programa de streaming Bondi Live, Ángel De Brito habló con el actor y se encargó de llevar tranquilidad en este difícil momento que atraviesa. “Gracias por tu preocupación. Estoy bien. Tuve una especie de desmayo. Fue manejando, lamentablemente. Estoy en el IMAC. Me hicieron todos los estudios», comenzó diciendo.
Y, siguió: «Espero salir de acá entre 1 y 2 días, nos veremos y nos daremos un abrazo”.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/1948111707903242313?t=RZqhYMmryvxRWrFuuZHDmA&s=19&partner=&hide_thread=false
Claribel Medina habló de la salud de Pablo Alarcón tras su accidente: «No voy a tener…»
Este martes, Pablo Alarcón sufrió un terrible accidente automovilístico tras sufrir una descompensación en la Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo. En medio esa preocupante situación, Claribel Medina, ex pareja del actor, habló con la prensa y trató de llevar tranquilidad.
«Tiene una pequeña neumonía, la misma razón por la que quedó internado la otra vez. Pero ahora es viral, no es una neumonía que no está controlada», reveló. «Los médicos dicen que tiene que estar entre 24 y 48 horas para monitorear la neumonía y lo del corazón, que es revisar que esté todo bien con la válvula», siguió diciendo.
«Nosotros estamos trabajando juntos. Ayer llegamos de Alberdi y lo dejé en su casa, estaba re bien, por eso me preocupé. Hablé esta mañana con él antes de que sucediera todo y estaba bien», detalló. «Pablo se cuida muchísimo, está muy atento. Tiene 79 años y siempre se está controlando, pero el trabajo le da mucha alegría, lo pone feliz», concluyó Claribel Medina.
claribel medina pablo alarcón
Claribel Medina y Pablo Alarcón.
Embed
Lo que se lee ahora