Pasaron varios días desde que explotó el escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani. La periodista denunció públicamente a la actriz por un viejo robo que rompió su amistad para siempre, algo sucedió hace ya varios años. Sin embargo, todo explotó cuando, en medio de sus acusaciones, la periodista lanzó al aire una acusación por trata de personas que escandalizó al mundo del espectáculo.
Ahora bien, si bien Viviana nunca relacionó directamente a Lizy en esta grave denuncia, luego fue a Comodoro Py para presentar una denuncia formal y vinculó a varias figuras de la TV. Si bien trascendieron algunos nombres que estarían envueltos en esta causa, el nombre de la humorista cayó dentro de la volteada y ahora hay que esperar la investigación o los pasos a seguir por parte de la Justicia.
Tras la fuerte repercusión mediática que hubo y con Canosa prometiendo no volver a hablar en su programa del tema -por pedido de Adrián Suar y aguardando que la investigación siga su curso-, este viernes 25 de abril sorprendió ver a Lizy en la ONG Madres Víctimas de Tratas, que realizó un encuentro invitando tanto a la conductora de La Peña de Morfi como así también a la periodista de Viviana en vivo.
Este evento sorprendió a todos, primero porque la Justicia aún no se expidió al respecto y segundo porque era el esperado cara a cara entre Viviana y Tagliani. En este orden, la presentadora de Telefe se hizo presente en el lugar y se fotografió con las personas que llevan adelante la ONG, aunque todavía no había llegado al sitio la periodista.
LA POLÉMICA INVITACIÓN QUE RECIBIERON LIZY TAGLIANI Y VIVIANA CANOSA POR UNA ONG DE TRATA DE PERSONAS
Mientras ingresaba al lugar, la humorista habló con la prensa sobre su presencia: “Nunca había tenido ningún tipo de encuentro con Madres ni con ningún tipo de asociación que tenga que ver con la trata. Ni siquiera era un tema que yo pensaba, pero cuando pasó lo que pasó, lo positivo es eso, que uno puede descubrir nuevas cosas en las que puede colaborar”.
En medio de la catarata de preguntas que le hicieron, el posible cruce con Canosa no podía escaparse dentro de estas cuestiones. Sin embargo, cuando le consultaron por si tenía algún problema de verla en el evento, Lizy respondió: “No tengo problema en cruzarme con Canosa. No tengo nada que evitar en esta vida, nada… no voy a hablar nada más que de este lugar y del trabajo de las chicas”.
Por último, la conductora de Telefe reiteró la necesidad de esclarecer toda la polémica y las denuncias que giran a su alrededor, agradeciendo a la gente que la acompaña y le da la posibilidad de creer en ella. Mientras tanto, se aguardaba por la llegada de Viviana al evento de la ONG.