Viviana Canosa viene de ser la gran protagonista en estos últimos diez días. En el lapso de estas dos semanas, la conductora de El Trece arremetió contra Lizy Tagliani y Costa, aunque ellas no fueron las únicas que se vieron involucradas.
Mariana Fabbiani, entre otras, fue una de las tantas famosas que se vio en boca de Canosa. Y en una de las pocas ocasiones que rompió el silencio, al menos por fuera de su programa, fue en C5N, a donde habló con Jorge Rial en Argenzuela.
«Todos los famosos que tienen quilombos están en ese canal. Ojalá se empiecen a caer las caretas«, arremetió en un primer momento Viviana. Hablando principalmente de Telefe, en todo momento estuvo acompañada de su abogado, Juan Manuel Dragani.
En medio de las amenazas que aseguró recibir, a Canosa no le tembló para nada el pulso. De hecho, en su relato redobló la apuesta una y otra vez, no solo contra Tagliani, sino que contra el resto de mediáticos que ella considera que forman parte de este escándalo.
«Me dijeron que me iban a embarrar. Ustedes tienen el cu… sucio, señores, no me vengan a tirar el poder por la cabeza, me la estoy jugando. Yo estoy haciendo una denuncia grave, jodida, con mucha gente nerviosa. No se lo tomen a risa porque yo voy en serio«, comentó Canosa.
VIVIANA CANOSA AVANZA A FONDO CONTRA LIZY TAGLIANI
Sobre esas mismas palabras, la conductora agregó: “Di más nombres de lo que di al aire y muchos de esos nombres no paraban de llamarme. Uno de ellos solito me empezó a tirar un montón de nombres, están hasta las pelotas todos”.
En cuanto a la representación legal que tiene Canosa, el abogado también salió en su defensa. En el marco de su conversación con Rial, el letrado aportó información importante luego de las gravísimas acusaciones que hizo Canosa.
“Esta información Viviana la manejaba hace muchísimos meses y es más amplia que Lizy Tagliani», aseveró Dragani. De este modo, al menos Canosa se mantiene en una postura tranquila y convencida en que puede sostener todo lo que dijo durante los últimos días.