SOCIEDAD
La actriz compartió una foto en sus redes sociales que llamó la atención de los usuarios.
Días después de que Viviana Canosa la denunciara por presunta participación en delitos graves, Lizy Tagliani reapareció en redes sociales con un mensaje que combinó ironía y reflexión. La humorista compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve despeinada y recién levantada, y acompañó la imagen con una frase cargada de sentido: «Los golpes solo me despeinan pero no mueven ni un milímetro la tranquilidad de saber que mi mayor riqueza es mi buen nombre».
El posteo, que recibió miles de «me gusta» y comentarios de apoyo, fue interpretado como una respuesta implícita a la grave acusación que hizo pública la periodista Viviana Canosa. En su programa «Viviana con Vos» (eltrece), Canosa acusó a Tagliani de estar vinculada a una presunta red de trata y abuso de menores, y posteriormente presentó una denuncia formal en los tribunales de Comodoro Py ante el fiscal Carlos Stornelli.
Tagliani negó rotundamente las acusaciones. En su programa de radio en Pop 101.5, expresó: «Todo lo que está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad, jamás en mi vida ocurrió eso y no voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta, estoy más segura que nunca. Van a tener que demostrar todos los delitos de los que se me acusa uno por uno y voy a llegar hasta donde tenga que llegar».
| La Derecha Diario
En medio de la controversia, Canosa modificó su discurso en entrevistas posteriores, negando haber acusado directamente a Tagliani de abuso de menores. Afirmó que sus declaraciones fueron malinterpretadas y que su denuncia no apuntaba a personas en particular.
Sin embargo, en su escrito, que salió a la luz tras una investigación del periodista Tomás Méndez en la pantalla de El Nueve, la periodista acusa en potencial no solo a Lizy Tagliani sino a más de cinco personas vinculadas a Telefe. Entre ellas se encuentran Flor Peña, Nicolás Grosman, Martín Ku, Elizabeth «Negra» Vernaci y Damián Betular. Todas estas personas, según su información, habrían participado desde distintos puntos en una red de trata encubierta que comenzará a ser investigada.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: