InicioSociedadRocío Oliva habló de la detención de su hermano: "No quiero quedar...

Rocío Oliva habló de la detención de su hermano: «No quiero quedar pegada»

Rocío Oliva reapareció en los medios esta semana, pero no por el juicio que se le sigue a los profesionales que atendieron a Diego Maradona, su expareja y el motivo por el que el público se fijó en ella, sino porque su hermano fue detenido nuevamente por robo.

Gastón Sebastián Oliva fue arrestado este viernes en conexión con una entradera que sufrió un jubilado el 24 de febrero pasado en su casa de Paso del Rey, provincia de Buenos Aires. El motivo por el que la Policía bonaerense tardó tanto en dar con él fue que ya estaba detenido por otro robo, pero lo habían fichado con un nombre falso.

A propósito del culebrón familiar Rocío Oliva estableció distancia prudente en las últimas horas y explicó en declaraciones televisivas: «No tengo relación hace muchísimos años con él. Es mi hermano por parte de papá, quien murió, pero no hay forma de que tengamos vínculo».

Oliva, que trabaja en el mundo del fútbol y cada tanto reaparece en el de los eventos y la televisión, remarcó que su hermano «no intentó contactarse» con ella, y aún si lo hiciera «no le daría una mano».

«Yo no mantengo relación, tenemos vidas distintas y lo único que me une a él es el apellido. Tampoco tengo interés», sentenció la expareja de Diego Maradona -que empezó el año blanqueando su romance con Néstor Ortigoza- al sostener que tiene «otro pensamiento» frente a la vida.

Gastón Oliva.jpg

«Tengo otro pensamiento y quiero vivir tranquila. La verdad que todo esto es un garrón porque no quiero quedar pegada«, admitió la futbolista y periodista deportiva.

Gastón Sebastián Oliva está acusado de robar un auto Volkswagen Polo, un televisor LED, dinero, un instrumento musical y un celular de la casa del jubilado al que atacó el 24 de febrero pasado con dos cómplices, identificados como Sebastián Daniel Chejolan y Julio Hernán Laprida.

La jueza de Garantías Adriana Alicia Julián emitió órdenes de captura para los tres hombres, pero para cuando lo encontraron Oliva ya estaba detenido en la Comisaría 5ª de Beccar bajo el nombre de Braian Mansilla, acusado de encubrimiento agravado con ánimo de lucro y falsificación de documentación.

Eventualmente se comprobó su identidad y los efectivos policiales incluso secuestraron el Renault Clio que había usado para el robo al jubilado, y que seguía estacionado en su casa de Del Viso.

Embed

Más noticias
Noticias Relacionadas