El único sobreviviente de la tragedia ocurrida en la madrugada de este sábado en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Del Viso, será imputado por la Fiscalía que investiga el caso por “homicidio culposo”, a raíz de las cinco víctimas fatales ocurridas en el lugar.
Se trata de Luciano Cingolani, de 21 años, quien conducía el Citröen que, por razones que se tratan de dilucidar, perdió el control del vehículo y acabó estrellándose contra un árbol, al costado de la autopista.
Producto del violento choque fallecieron todos sus acompañantes, cuyas identidades trascendieron en las últimas horas: Alejo Facundo Turko (21 años), Natanaela Nataly Espinoza (20), Jeremías Méndez (20), Ramiro Naim Garraza Brignani (21) y María Victoria Rinaldo (18).
Cingolani, quien fue derivado en grave estado pero sin riesgo de vida al Hospital Central de Pilar, sobrevivió gracias a que era el único en el auto siniestrado que llevaba puesto el cinturón de seguridad, según dejaron trascender fuentes policiales.
Apasionado del fútbol, según se puede apreciar en sus redes sociales, el joven de 21 años trabaja como asistente de entretenimiento y recreación en el Instituto Atlético Pilar, ubicado en el centro de ese distrito.
Lo imputarán cuando pueda ser interrogado y declarar
Una vez que el fiscal interviniente pueda tomarle declaración, será imputado como autor prima facie responsable de “quíntuple homicidio culposo”, mientras se avanza en la investigación de las causas que motivaron el hecho que enluta al país.
El trágico accidente vial ocurrió en la madrugada de este sábado en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 38,5, en la localidad de Del Viso, donde cinco jóvenes perdieron la vida luego de que el conductor del auto en el que circulaban a gran velocidad perdiera el control, despistara y chocara contra un árbol ubicado al costado de la autopista.
La dantesca escena fue grabada por cámaras de seguridad de la Panamericana.
video tragedia panamericana
Embed