Andrés Calamaro está tocando el cielo con las manos, feliz con su flamante esposa Natalí Franco, a quien conoció hace poco menos de tres años. Una persona que apareció en su vida para mejorarla en todos los sentidos y con quien acaba de dar un gran paso: el casamiento.
Muy enamorados, Calamaro y Franco firmaron los papeles en el Registro Civil de la calle Beruti, en Capital Federal y son, desde la mañana de hoy, marido y mujer ante la Ley. Aunque ambos dejaron entrever que aspiran a darle una formalidad religiosa a su unión.
Así lo dijeron los recién casados al ser interceptados por el cronista de Puro Show (El Trece), cuando estaban a punto de entrar a un bodegón de Parque Patricios para festejar con sus amigos más cercanos.
Algo tímido ante Watty, Andrés no quiso contar cómo había sido la propuesta de matrimonio. Sin embargo, El Salmón se animó a contar que con Natalí ya están planeando un festejo a lo grande, para agosto de 2025. “Tenemos ganas de casarnos por Iglesia”, dijo Natalí, que lució un conjunto sastre de bermudas y blazer, mientras que él optó por una chomba.
LA HISTORIA DE AMOR DE ANDRÉS CALAMARO Y NATALÍ FRANCO
Visiblemente embelesado con su pareja, Andrés Calamaro admitió ante el notero que lo suyo con Natalí Franco fue “amor a primera vista” cuando la conoció. “Hace dos años y medio estamos juntos”, señaló el artista sobre su relación con la cordobesa.
Cabe recordar lo que Andrés Calamaro le confió a Jorge Lanata en enero de 2024, al hablar de su romance con Natalí. “Cuando cumplí 60 me encontré solo, sin amor y sin amigos”, se sinceró el músico un año atrás. Andrés contó que todo cambió el día de su cumpleaños: «Conocí a mi novia. Fue como un reseteo. El amor me hizo bien, en un momento en que la soledad es una virtud de almas exquisitas. Pero la realidad pudo conmigo».