Lo que se está viviendo por estas horas en Los Ángeles es una verdadera tragedia y que impacta de lleno al mundo de Hollywood. Diferentes figuras y famosos sufrieron de cerca lo que las llamas provocaron en estas últimas horas.
La tristeza de Jennifer Garner por la muerte de una de sus amigas, a la mansión que Ben Affleck tuvo que evacuar. Justamente lo que atravesó el director de cine generó una masiva preocupación en Jennifer Lopez, su ex esposa.
Recientemente divorciados, aunque no terminaron su relación de la mejor manera, lo cierto es que Lopez se puso a entera disposición de Ben. Ni bien se enteró de la noticia, se acercó a él con por el amor que se tuvieron en un momento.
«Ha estado vigilando a Ben durante toda esta terrible experiencia y le hizo saber que ella está ahí para él y los niños. Ella ofreció su apoyo para cualquier cosa que necesitaran, y asistencia en todo lo que pueda«, aseveró una fuente cercana a Jennifer en Page Six.
EL DURO MOMENTO QUE VIVE JENNIFER LOPEZ CON BEN AFFLECK
Cabe destacar que tanto Affleck como sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, aún no pueden retornar a este nuevo hogar que el actor adquirió hace apenas unos meses luego de separarse de La Diva Bronx.
“Se comunicó tan pronto como se enteró de que la casa de Ben estaba en peligro y que había sido evacuado. Ben conoce a muchas personas que lamentablemente perdieron sus hogares. Ha visto mucha devastación y es más que una tragedia. Ben se acerca a cualquiera que pueda para ayudar«, explicaron.
En lo que respecta a la mansión del director de cine, al menos hasta que no pase toda esta ola de incendios y puedan otorgarle la estabilidad necesaria, no podrá acercarse siquiera a la zona: “La casa de Ben todavía está bajo orden de evacuación, pero él se siente muy agradecido de que su propiedad esté segura por el momento”.