Este miércoles, Yanina Latorre compartió explosivos detalles sobre el impacto que tuvo en las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi el descubrimiento de que «Euge», la supuesta amiga de su padre, era en realidad Eugenia «La China» Suárez.
La panelista de LAM utilizó sus redes sociales para desmenuzar los últimos capítulos de esta mediática historia.
| La Derecha Diario
El inesperado descubrimiento en TikTok
Según relató Latorre en sus historias de Instagram, las niñas se enteraron de la verdadera identidad de «Euge» mientras navegaban por TikTok.
«Ellas no sabían que ‘Euge’ era La China. La llamaban la amiga de papá, que tiene dos hijos, Amancio y Magnolia. Todo se destapó cuando vieron videos en TikTok y se dieron cuenta», detalló.
El impacto fue tal que las menores salieron «muy angustiadas» de la casa de su padre. «La situación es tremenda porque las niñas tuvieron que declarar, y lo que contaron es desgarrador. Me hicieron llorar«, confesó Yanina.
Yanina Latorre reveló detalles de la estrategia de la China Suárez con Mauro Icardi
La convivencia con La China Suárez
Latorre no solo habló sobre el impacto en las niñas, sino también sobre la dinámica entre Icardi y La China Suárez. «Se fueron a tatuar juntos, ¿pueden ser tan de manual?», cuestionó la panelista.
Luego, añadió que La China habría hecho cambios importantes en la vida del futbolista. «Le hizo rajar a las mucamas de Wanda y metió a sus dos niñeras, que ahora Icardi deberá pagar», señaló.
Además, Yanina aseguró que el entorno de La China apunta a que ella está interesada únicamente en el dinero. Además Eugenia tiene un plan claro: «Dicen que no va a parar hasta embarazarse», dijo.
| Redacción
Este supuesto plan tiene a Wanda Nara «sin poder dormir», comentó Latorre, mostrando empatía con la mediática. «Ojo, la entiendo; yo me convertiría en una asesina serial», remató con ironía.
En paralelo, Latorre afirmó que Wanda estaría intentando reconciliarse con el padre de sus hijas. «Wanda quiere volver. Mauro, por ahora, dice que no», afirmó la angelita, sumando un nuevo giro al escándalo.