InicioEspectáculosDesde Ben Affleck hasta Adam Brody: los famosos que perdieron su casa...

Desde Ben Affleck hasta Adam Brody: los famosos que perdieron su casa por el incendio en Los Ángeles

El incendio en Altadena, Los Ángeles dejó un saldo de, por el momento, cinco muertos y millones de evacuados. «El terreno afectado es extenso y la severidad de las llamas complica enormemente las labores de búsqueda y rescate», indicó el sheriff Robert Luna. El incendio, iniciado el 7 de enero, fue favorecido por vientos de casi cien kilómetros por hora y una muy baja humedad. A esto se le suma que locaciones turísticas como el Paseo de la Fama también está en alerta de evacuación por el incendio Sunset, que afecta las colinas de Hollywood.

Hay que destacar que el fuego ya consumió 17 hectáreas, obligando el cierre de comercios y atracciones como, también, el parque de Universal. El mismo fue cerrado esta mañana con el fin de proteger tanto a turistas como trabajadores. En tanto, a pesar de que algunas áreas fueron declaradas seguras, las evacuaciones continúan como precaución, con helicópteros monitoreando la situación y socorristas trabajando para frenar la propagación del incendio.

Por otro lado, una de las noticias más llamativas, fue que varios famosos se vieron afectados por el incendio. El fuego se originó en una lujosa zona en la costa, que cuenta con una variedad de mansiones valoradas en millones de dólares, donde muchas de estas peligran ante la situación actual. Tal es así que actores, músicos y celebridades están entre las decenas de miles de personas afectadas por los incendios que, desde el martes, están carbonizando comunidades alrededor de Los Ángeles.

Los famosos afectados por los incendios en Los Ángeles

Mandy Moore, la cantante y protagonista de «This is Us», le dijo a sus seguidores en Instagram que dejó su casa junto a sus hijos y mascotas mientras las llamas avanzaban en esta región. «Tratando de proteger a los niños de la inmensa tristeza que siento. Rezando por todos en nuestra hermosa ciudad. Devastada por la destrucción y la pérdida. No sé si nuestra casa se salvó», escribió.

Por otro lado, James Wood compartió un video en X en el que se puede ver cómo las llamas devoraban árboles y arbustos cerca de su casa en Pacific Palisades, a medida que se preparaban para evacuar. «No podía creer que nuestra adorada casita en las colinas aguantara tanto tiempo. Es como perder a un ser querido», dijo Woods.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SuppressedNws/status/1877110557595037815?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1877110557595037815%7Ctwgr%5Ec2032ea04bc18c42b5803ad9a8d0832e682b5af6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Floc%2Ffamosos%2F2025%2F01%2F08%2F677eb136fdddfffa158b45ba.html&partner=&hide_thread=false

James Woods breaks down in tears on CNN after his house was destroyed in the wildfires.

He is now experiencing only 1% of the pain felt by the people he once advocated wiping out.

Does he really think his tears will make anyone feel sympathy for him? pic.twitter.com/YhHc2wIS0p

— Suppressed News. (@SuppressedNws) January 8, 2025

«Evacuando Malibú a tan última hora que había pequeños incendios en ambos lados de la carretera cuando nos acercamos a la Autopista de la Costa del Pacífico«, escribió Mark Hamill, el protagonista de «La Guerra de las Galaxias». A su vez, aclaró que su esposa y su perro ya se encontraban en la casa de su hija en común en Hollywood para escapar de lo que catalogó como «el incendio más horrendo desde 1993».

Asimismo, Ben Affleck, adquirió su propiedad en Pacific Palisades en julio por u$s20,5 millones. Por su parte, el reconocido actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, poseen una enorme mansión de u$s26 millones en la zona. Miles Teller, conocido por su papel en «Top Gun: Maverick», y su esposa, la modelo Kaleigh Sperry, compraron su casa en Pacific Palisades en marzo por u$s7,5 millones. Es decir, todos ellos también debieron ser evacuados, aunque se desconoce el estado de sus hogares, pero sí que están en buen estado todos.

Paris Hilton expresó su dolor en sus redes sociales. «Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar», escribió en su cuenta de Instagram, donde colgó también las imágenes televisivas del momento.

Embed – Paris Hilton on Instagram: «Heartbroken beyond words. Sitting with my family, watching the news, and seeing our home in Malibu burn to the ground on live TV is something no one should ever have to experience. This home was where we built so many precious memories. It’s where Phoenix took his first steps and where we dreamed of building a lifetime of memories with London. While the loss is overwhelming, I’m holding onto gratitude that my family and pets are safe. My heart and prayers are going out to every family affected by these fires. To all the people who have lost their homes, their memories, and their beloved pets. My heartaches for those still in harm’s way or mourning greater losses. The devastation is unimaginable. To know so many are waking up today without the place they called home is truly heartbreaking. My 11:11 Media Impact Team is already reaching out to nonprofit organizations today to figure out how we can best support the communities impacted by these fires. We’re committed to offering help as soon as possible and making a meaningful difference for those who need it most. To the brave firefighters and first responders risking their lives to protect us—you are true heroes. I am so grateful for your courage, dedication, and the incredible sacrifices you’re making to save lives and fight this unimaginable battle. Thank you from the bottom of my heart. Please, everyone, stay safe and follow evacuation orders. Let’s protect one another and hold onto hope that these fires will soon be contained. Sending so much love and strength to all of you. We’re in this together, LA.Hug your loved ones a little tighter tonight. You never know when everything could change.»

En lo que respecta a Leighton Meester y Adam Brody, los actores oficialmente perdieron su hogar debido al incendio. De manera rápida y segura, tanto los actores como sus hijos y mascotas fueron evacuados, pero se quedaron sin su mansión en la que vivieron durante años. Asimismo, hay varias personalidades más afectadas como Guillermo del Toro y muchos más que todavía no hablaron al respecto.

incendio los angeles

La mansión de Adam Brody & Leighton Meester

Los eventos que se vieron afectados por el incendio en Los Ángeles

Más allá de las mansiones y los vecinos evacuados en Los Ángeles, también se suspendieron una cantidad de eventos en Hollywood. El principal es el cierre del parque de Universal, pero también la suspensión de los estrenos en cine de «Unstoppable» y «Wolf Man«. Asimismo, los Critics Choice Awards programados para este domingo 12 de enero fueron reprogramados para el 26 de enero.

En lo que respecta a la temporada de premios, también los Oscars se vieron afectos. Esto es porque desde la Academia emitieron un comunicado solidarizándose con los afectados y anunciaron que las votaciones, que comenzaron el 8 de enero y debían terminar el 12, serán pospuestas hasta el 14 porque durante estos tres días no estarán votando. Además, afirmaron que la lista de nominados se conocerá el 19 de enero en vez del 17.

Embed

Más noticias
Noticias Relacionadas