InicioEspectáculosInsólito! A L-Gante le regalaron una hamburguesa y se burló de la...

Insólito! A L-Gante le regalaron una hamburguesa y se burló de la vida íntima de Icardi y Wanda

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando más y nuevas temporadas; en una serie eterna, que parece no tener final, cada vez aumenta más en cuanto a su polémica y en esta oportunidad la China Suárez y L-Gante tomaron una relevancia preponderante.

Elián Valenzuela fue, por un suspiro, novio de la empresaria; en un romance intenso y que tuvo de todo, la diva recorrió importantes ciudades del mundo como Río de Janeiro, París o Milan junto al cantante de cumbia rkt.

Mientras tanto, Icardi instaló a la China con sus hijos en su nueva casa y… sí, explotó todo con los chats infernales de Icardi. Para muchos, la definición desubicada e irreproducible del futbolista, que se refirió a la zona íntima de Wanda como “la hamburguesa”, pasó a ser una de las frases del año.

Apenas unos días pasaron desde el domingo pasado en que Nara anunció su separación del cantante. Ayer, luego de haberse expresado en sus redes sociales, rompió el silencio por primera vez y opinó de todo desde la playa.

LA BURLA DE L-GANTE A LOS MENSAJES DE MAURO ICARDI

Y hoy continuó rematando contra Icardi, de quien opinión sobre su chat privado a Wanda. Al ser Elián un interprete de sus canciones, hizo alusión a uno de los explosivos mensajes de Mauro y usó el doble sentido para burlarse de sus palabras.

En el momento que el notero de Puro Show le obsequió una hamburguesa a modo de chiste, le advirtió que “espero que no lo tomes a mal”. Entendiendo la broma, L-Gante se prendió al mismo chiste y fue directo al grano tras el escándalo con la empresaria.

«Espero que no le hayan echado nada (raro)«, remató Valenzuela e hizo estallar de risas a los conductores y el notero. Lejos de guardar rencor por Wanda, Mauro o la China, para él esto forma parte de su historia pasada y ya dio vuelta la página.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas