Donnarumma fue golpeado duramente por el marfileño Wilfried Singo y terminó con profundos cortes en la cara. En el vestuario fue atendido de una manera particular.
-
Francia: la reacción de Gisèle Pelicot a la condena de 20 años a su exesposo por la violación grupal
-
Caso Pelicot: condenaron a 20 años de prisión al hombre que organizó violaciones grupales contra su esposa en Francia
Momentos de preocupación se vivieron este miércoles en Francia, en el partido entre Mónaco y PSG por la fecha 16 de la Ligue 1, tras un planchazo que recibió el arquero Gianluigi Donnarumma en la cara que casi le desfigura el rostro: el italiano debió salir reemplazado y en el vestuario suturaron la herida con clips.
A los 16 minutos del primer tiempo en el estadio Luis II, en una acción de ataque, el equipo local se acercó al área rival de la mano del marfileño Wilfried Singo, quien se enfrentó mano a mano con el arquero. Fue tan rápida la jugada, que el delantero de Mónaco intentó picar el balón y saltarlo, pero quedó a mitad de camino y terminó con un planchazo en la cara de Donnarumma.
El italiano de 25 años quedó sangrando en el campo de juego tras sufrir tremenda patada en el rostro. El partido tuvo que permanecer detenido durante varios minutos mientras el cuerpo médico le cortaban la la hemorragia tras suturar la herida con 10 clips en el pómulo derecho.
Embed
Tras el choque, el arquero permaneció seis minutos en el campo de juego hasta que fue reemplazado por el ruso Matvei Safonov. Las imágenes del terrible planchazo rápidamente se hicieron viral y sorprendió a más de uno. El partido, finalmente, terminó 2 a 2, con goles de Desire Doue y Ousmane Dembelé para el PSG, y Eliesse Ben Seghir y Breel Embolo para el Mónaco.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RMCsport/status/1869488820179321148&partner=&hide_thread=false
Te puede interesar