El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, acusó al arquero argentino del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, de hacer tiempo y lo mandó a “tomar más potasio”. Sin lugar a dudas que las declaraciones no pasaron para nada desapercibidad en las redes sociales y son el claro reflejo del enojo del DT luego de dejar escapar tres puntos valiosos en la lucha por el campeonato ante Barcelona.
Luego del empate 3-3 de este sábado entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, que le impidió al equipo de la capital española quedar como líder de LaLiga, Ancelotti no se mostró para nada contento con la actuación de Batalla durante los 90 minutos: “No es la primera vez que Batalla tiene calambres. Tiene que tomar un poco más de potasio, le va a venir bien”, expresó el italiano de manera irónica.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elchiringuitotv/status/1868071022597194100&partner=&hide_thread=false
En este encuentro, correspondiente a la decimoséptima fecha de LaLiga de España, el Rayo Vallecano comenzó en ventaja gracias a los goles de Unai López y Abdul Mumin. El Real Madrid, por su parte, había llegado a la igualdad a través de Federico Valverde y Jude Bellingham. El equipo local volvió a tomar ventaja en el segundo tiempo con la anotación de Isi Palazón, aunque el Merengue consiguió el empate definitivo gracias a Rodrygo.
Con este resultado,el Real Madrid quedó tercero en LaLiga con 37 puntos, uno menos que los líderes, el Barcelona y el Atlético Madrid del argentino Diego «Cholo» Simeone. Si bien todavía falta mucho para el final, cada encuentro parece ser de suma importancia en la lucha entre estos tres equipos que está más pareja que nunca.
Las declaraciones de Carlos Ancelotti hacia Augusto Batalla luego del partido
“Al cuarto árbitro no le dije nada especial, solo que había que recuperar el tiempo que perdía. No es la primera vez que Batalla tiene calambres. Tiene que tomar un poco más de potasio, le va a venir bien”, dijo Ancelotti con un tono irónico hacia Batalla, que desde la perspectiva del entrenador italiano, se tomó varios minutos en el piso para que corriera el reloj.
Lo que se lee ahora