El lunes 9 de diciembre, la Fundación Teatro Colón organizó su Gala de Verano, un evento benéfico que reunió a 264 invitados en el Teatro Colón. La velada contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito cultural, político, empresarial y artístico.
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, la ministra de Cultura de la ciudad, Gabriela Ricardes, el director del Teatro Colón, Gerardo Grieco, Dante Camaño, Ariel Lijo, Graciela Borges, Gino Bogani, fueron algunos de los invitados a la velada.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Verónica Cangemi y el rol del Ópera Studio en el Colón: “Buscamos producir talentos que puedan habitar el mundo”
En el evento se presentó un espectáculo musical a cargo del cuerpo artístico del Teatro Colón. La soprano María Belén Rivarola, la mezzosoprano Rocío Arbizu, el tenor Fermín Prieto y el barítono Sebastián Angulegui, acompañados al piano por el Maestro Marcelo Ayub, presentaron un repertorio de clásicos como “New York, New York” de John Kander, “Granada” de Agustín Lara y una selección de arias de óperas de Giacomo Puccini, Georges Bizet y Giuseppe Verdi.
Sobre Fundación Teatro Colón
La Fundación Teatro Colón es una organización sin fines de lucro que nace en 1978 con el objetivo de contribuir de manera privada al desarrollo de las actividades del Teatro Colón. A lo largo de más de cuatro décadas sostiene la misión de acompañar al teatro con iniciativas que abarcan aspectos estructurales, artísticos y educativos, otorgando más de 400 becas a jóvenes talentos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC), entre los que se encuentran figuras como Julio Bocca, Paloma Herrera, Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano.
LT