Tras 6 años de romance y cuando parecía que la familia se encaminaba con la llegada de un nuevo integrante, llegó la crisis. Es que Enzo Fernández tomó la decisión de separarse de Valentina Cervantes, por lo que ella abandonó su vida en Inglaterra y llegó al país con el deseo de comenzar de cero.
Sin lugar a dudas, la noticia de que Enzo Fernández tomó la decisión de separarse de Valentina Cervantes sorprendió a todos. Es por eso que, aún aturdida por la bomba que estalló frente a su rostro, la joven regresó al país para volver a comenzar de cero, pero no sólo desde lo laboral, sino que también por lo económico.
Es que la vida de lujos que tenía la influencer en Inglaterra, mientras su pareja juega en uno de los equipos más grandes de aquel país comenzó a desvanecerse. Tanto es así, que se pudo conocer cómo es su estado actualmente, ya que al volver a Argentina debió instalarse con su abuela por la falta de un hogar.
Sucede que Valentina Cervantes estuvo con Pochi de Gossipeame luego de llegar al país y le pudo contar un poco cómo fue su retorno y el hecho de pasar a tener todo a esta realidad actual. Es por eso que contó que se encuentra viviendo en la casa de su abuela, donde no tiene lavarropas y que aún está en la búsqueda laboral. «Fue lo que más me dolió, fue muy raro por el bebé», explicó.
El hecho de pasar de la realidad en Inglaterra a que la madre de Enzo Fernández le lave la ropa de sus hijos por la falta de un lavarropas fue un golpe para ella. Es por eso que ya comenzó a moverse para tratar de acomodarse económicamente en el país, por lo que se sumó a una agencia de modelos para poder criar a sus hijos sin estar dependiendo del padre de ellos.
De este modo, Julieta Argenta, también contó detalles de la separación: “Para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó. En la Selección, que ya se venía comentando este rumor, todos pensaban que venía por el lado de ella. Le comunicó que tiene ganas de hacer su vida solo. Tiene ganas como de vivir esa etapa que él saltó por apostar a la familia”.
“Ella realmente comprende. Me dice que no había ninguna crisis, que desmiente la información que dieron en otros programas de que ella encontró cosas”, contó el periodista. Por lo pronto, a cargo de Olivia y Benjamín, Valentina Cervante deberá rehacer su vida mientras Enzo Fernández se dedica a su vida de soltero y enfocado en el fútbol.