Al parecer, los rumores de distanciamiento, de separación y de engaño quedaron atrás en el vida de pareja de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Porque la hermosa morocha y el DT se volvieron a mostrar unidos y súper apegados, participando de una celebración católica en México en donde están instalados hace algunas semanas.
«No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina hay un límite», dijo Evangelina en medio de las versiones que hablaron de crisis de pareja con Martín tras descubrirle, supuestamente, un engaño con otra mujer.
Pero más allá de esa aclaración que la ex bailarina hizo semanas atrás a través de su cuenta de Instagram, ahora fue la primera vez, después de todo el torbellino de especulaciones que corrieron por los medios de comunicación como así también por las redes sociales, que Anderson se volvió a mostrar feliz junto a Demichelis.
Y fue en el marco de la peregrinación anual a la Virgen de Guadalupe,-que los mexicanos y extranjeros que visitan o residen tierra azteca siguen con fe inquebrantable-, que la ex maestra jardinera y el ex jugador de fútbol compartieron el momento religioso y de fe profunda unidos como familia, incluso con la compañía de una de las hijas del matrimonio.
EL RECORRIDO QUE EVA ANDERSON Y MARTIN DEMICHELIS HICIERON A LA VIRGEN DE GUADALUPE
A pocos días del 8 de diciembre, día que se conmemora el nacimiento de la Virgen María, en México se llevó adelante una recorrida barrial con la imagen de la Santa Madre recorriendo las calles y los lugares que Evangelina y Martín siguieron por detrás.
Al llegar al santuario -conocida como Basílica Santa María de Guadalupe- Anderson y Demichelis se tomaron una foto juntos, oraron junto al resto de los fieles presentes en el recinto religioso, agradecieron y pidieron por sus deseos más profundos, mostrándose unidos y felices.