InicioEspectáculosMica Tinelli, quebrada de dolor por la muerte de un ser querido...

Mica Tinelli, quebrada de dolor por la muerte de un ser querido que era parte de su familia: Se fue con vos

Mica Tinelli transita momentos de puro dolor junto a su familia. Es que, en las últimas horas, la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino perdió a un compañero fiel que estaba con ella desde su tierna infancia: su perrito León.

Angustiada por la muerte del pequeño can, adorado por Marcelo Tinelli y por todo su clan, Mica compartió en sus redes diversos mensajes y fotos compartidos por sus seres queridos que le transmitieron su pésame, unidos por un cariñoso lazo con el simpático perro que siempre lucía su lengua afuera.

«León, hoy una parte mía se fue con vos. Te amo para siempre», escribió la hermana de Cande en una postal que publicó en sus historias de Instagram, donde se la ve recostada y abrazando al pequeño can de color blanco.

Marcelo Tinelli también le dedicó una sentida despedida al “hijo de cuatro patas” de su primogénita. «Adiós Leoncito hermoso. Dulce y cariñoso como pocos. Pienso que te tuve en un bolsillo del saco en Videomatch y ahí Mica se volvió loca por vos y te pidió», expres, y cerró: «Volá bien alto. Te vamos a extrañar mucho todos en esta familia».

MICA TINELLI COMPARÓ EL AMOR POR LOS ANIMALES CON LA MATERNIDAD

Cabe recordar el posteo que Mica Tinelli subió en 2022, luego de la muerte de su perro Charly, en el que comparó su amor por los animales con el que se siente por un hijo. “Entiendo que quizás para los que no sientan un amor tan fuerte por los animales, no entiendan que muchas de las personas que no tenemos hijos, somos mamás de nuestros perros o del animal que sea”.

“Yo trato a mis perros como sé que el día de mañana (si el universo quiere) voy a tratar a mis hijos”, expresó, y señaló: “Uno puede sentirse madre igual, y es un sentimiento que nadie puede cuestionarlo porque nace pura y exclusivamente del corazón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas